lunes, 23 de agosto de 2010

Rainbow Cupcakes

Ya había hecho el bizcocho de arcoiris... y despues de ojear el blog de Sugarmur y ver que ella los habia hecho en forma de Cupcakes, sabía que tenía que hacerlos ^^ Así que aquí están realizados con la receta que uso siempre para los cupcakes, esta vez sin aromatizar, solo colorines :) 
Son una prueba para un cumple, si gustaban se los hacía... y no habia dudas, pero era excusa para hacerlos :D jajaja

Una vez tienes hecha la masa lo divides en cuencos 5 o 6 o los colores que quieras, 7 como el arcoiris?
y tiñes cada cuenco de un tono. Repartimos la masa en los moldecitos de papel al gusto por capitas para que luego se vean al dar el bocado :) es muy divertido!!

Los he decorado con Nata a la que he agregado estabilizante y bolillas de colores. 


Gracias por asomaros!

5 comentarios:

  1. Preciosos y con un colorido muy alegre.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Woow pero que pinta tiene todoo, me encanta como presentas todo ^^

    Un saludoo y ya tienes otro seguidor mas ^^ un

    ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias... ^^

    Son muy divertidos ahora a treverse a hacerlo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes recetas riquísimas y para ir haciéndolas. Fantásticos los cupackes y más recetas que he visto. Veo que te gustan los bizcochos arcoiris. El último que he hecho también lo he "bautizado" así, si pasas por mi blog lo verás. Lo hice para mi y estaba buenísimo.
    Lo dicho, me quedo en tu blog siguiéndote.
    <un besote

    ResponderEliminar
  5. Te he querido dejar un comentario en la tarta de la muñequita pero no me deja verificar la palabra, ahora ya te puedo comentar, no lo habia hecho antes para que no me pillaras me alegro mucho de haber sido tu AI, me conozco tu blog de pe a pa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario